ASESORÍA DOCUMENTAL

Servicios archivísticos y documentales.

  • Identificación, clasificación, ordenación, descripción e instalación
  • Normalización y codificación de series y tipos documentales. Análisis y valoración de series.
  • Transferencia de fondos a soporte normalizado, control y movimiento de fondos, búsquedas y recuperación de información, localización y gestión de préstamos.
  • Elaboración de instrumentos de descripción de archivos y fondos: Guías, Censos, Inventarios y Catálogos.
  • Consultoría, formación y soporte de información.
  • Outsourcing: contratación de personal especializado, tanto para proceso técnico como para trabajos auxiliares.

Servicios en Bibliotecas.

  • Catalogación de todo tipo de materiales bibliográficos basada en las Reglas de Catalogación, Normas ISBD y Formato IBERMARC
  • Trabajos en cualquier Sistema de Gestión Bibliotecario y/o Documental.
  • Realización de proceso técnico y tareas auxiliares para la gestión de fondos.
  • Gestión integral de publicaciones periódicas.
  • Control y normalización de Bases de Datos de Autoridades.
  • Asignación y normalización de materias específicas y clasificaciones.
  • Elaboración de thesauros.
  • Creación y gestión de recursos digitales.
  • Gestión de la calidad y mejora de procesos.
© 2016 Ediciones El Saber 2.0. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar